Por Robo con violencia

Ariel Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.- El Juez de Control decretó prisión preventiva al presunto delincuente Luis Fernando Morales Vázquez, alias “El Payaso” y su cómplice, por el robo con violencia a una tortillería.

El domingo último, El Payaso”, de 21 años y Ulises Gómez Cordero, de 19 años, robaron en la tortillería ”Doña Martha 2”,  ubicada en la 7ª Poniente entre 4ª y 5ª Sur, donde amagaron con cuchillos al encargado para llevarse 950 pesos de la venta del día.

En un operativo de persecución, policías municipales y estatales lograron la captura de los sospechosos, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, abriéndose la carpeta de investigación 54/108/2901/2017 por Robo con violencia y agravado.

En las recientes horas, se realizó  la audiencia inicial de la causa penal 53/2017, en la cual  el Juez de Control calificó de legal la detención de los imputados, quienes  se acogieron al término legal de 144 horas para resolver la vinculación a proceso.

El Juez fijó las 09:00 horas del 31 de julio del año en curso para la continuación e impuso la medida cautelar de prisión preventiva a los indiciados. 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook