Trabajo interinstitucional

MdR 

Villaflores.- El alcalde Luis Fernando Pereyra López, acompañado por Rafael Ceballos Cancino, delegado en Chiapas del SSSTE, continúa recorriendo las zonas afectadas por el  sismo del 7 de septiembre y entregando ayuda humanitaria.

Las comunidades Úrsulo Galván y Dr. Domingo Chanona fueron visitadas en las recientes horas, en donde se verificaron las casas afectadas y se entregaron despensas a las familias.

"Hacer llegar la ayuda a quienes habitan en ejidos de nuestro municipio es importante, por ello a quiénes acudieron a los módulos de atención y registraron sus viviendas por haber tenido daños causados por el terremoto ocurrido, hoy los estamos visitando para poder hacer la evaluación de los daños y hacerles entrega de su folio", resaltó el munícipe.

Flanqueado por Rafael Ceballos Cancino, delegado en Chiapas del SSSTE, Pereyra López, agradeció a los gobiernos estatal y federal la ayuda que está aterrizando en Villaflores para las familias damnificadas por el sismo de 8.2 en escala de Richter,  ocurrido el pasado 7 de septiembre.

Personal del Ayuntamiento ya se encuentra realizando visitas en los ejidos y en la cabecera municipal a todas las familias que acudieron a los módulos de atención para que la ayuda correspondiente sea entregada en forma directa.