Tramo Julián Grajales- El Parral

Ariel Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día 

El Parral.- Daños materiales y 18 pasajeros heridos dejó la volcadura de un autobús, cuyo piloto se dio a la fuga. 

El accidente ocurrió en el tramo carretero Julián Grajales, municipio de Chiapa de Corzo—El Parral, a la altura del punto conocido como El Herraje, alrededor de las 16:30:00 horas. 

Un autobús de la empresa Cuxtepeques, matrícula 331-HU-2 y número económico 07,  proveniente de la capital del estado, en el cual viajaban más de 30 parraleños, volcó, debido al exceso de velocidad y falta de precaución del chofer, quien escapó.  

Al menos 18 pasajeros, entre hombres, mujeres y niños, salieron lesionados. La unidad, propiedad de Arturo Ruiz, terminó recostada sobre su lado izquierdo, con severos daños.

Los descalabrados fueron trasladados por Protección Civil y por automovilistas a clínicas de la capital del estado y de esta cabecera municipal. La mayoría de las víctimas  resultó policontundida. 

Trascendió que los parraleños fueron acarreados por el doctor Albert Molina Espinosa, ex candidato a la presidencia municipal de Chiapas Unido, a la fiesta de cumpleaños del diputado federal, Leonardo Rafael Guirao Aguilar, celebrada en Tuxtla Gutiérrez. 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook