Luis Pereyra encabezó el acto

COMUNICADO 

Villaflores.- Mediante una exposición gastronómica, conmemoró el  ayuntamiento ,que preside el Lic. Luis Fernando Pereyra López y el sistema DIF, que encabeza la Lic. Irma Ruth Molina Salas, el Día Mundial de la Alimentación, en donde participaron instituciones educativas de nivel preescolar, primaria y superior.

Con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria y dietas nutritivas para todos, en las instalaciones de Casa de Día Santa Catarina, se realizó la conmemoración del Día Mundial de la Alimentación “Cambiar el futuro de la migración. Invertir en seguridad alimentaria y desarrollo rural”; estando presente el personal encargado de la elaboración de los desayunos escolares de 20 centros educativos de nuestro municipio y realizando una demostración gastronómica de los platillos que se preparan en cada escuela.

“Agradezco la participación de todas las escuelas y a quiénes integran los comedores comunitarios, por acudir a esta importante celebración, una de mis prioridades es que nuestra población infantil este bien alimentada, por ello el municipio brinda el apoyo a diferentes escuelas para que cuenten con su desayuno escolar, hoy es un día para hagamos conciencia y seamos más solidarios entre nosotros mismos y no permitamos que ninguna persona se quede sin comer”, comentó el edil. 

Como parte de esta conmemoración las autoridades hicieron entrega de insumos, a los comités de desayunos escolares de las escuelas que salieron beneficiadas a través del DIF Municipal.

En este evento se encontró presente, el Lic. Horacio Moreno Alcázar, Rector de la Universidad Rosario Castellanos y cuerpo edilicio del  ayuntamiento.