En Rizo de Oro

ASICh

Transportistas concesionados en la comunidad Rizo de Oro del municipio de La Concordia fueron agredidos nuevamente por piratas del transporte denominados Senderos del Grijalva y vándalos cuatreros del MOCRI, quienes se llevaron a tres juntos con sus vehículos, por lo que sus compañeros temen por sus vidas.

Sin revelar sus nombres por temor a lo que vienen viviendo, dirigentes transportistas denunciaron que hasta la noche de este martes desconocían el paradero de uno de su compañero, que se lo llevaron esos sujetos que estaban armados, encapuchados, tenían piedras, palos, y agredían a las personas y unidades.

Como transportistas concesionados, sostienen que les indigna que las autoridades solapen estos actos; hoy nos secuestraron, amenazaron de muerte y golpearon a tres compañeros que aun no sabemos dónde los tienen.

Anotan que temen por las vidas de todos sus compañeros concesionados, de sus familiares y de los habitantes de Rizo de Oro, por lo que exigen justicia.

Pidieron a las autoridades del transporte que actúen y no vaya a ser que después ellos los señalados como malos y los detengan sin deberla.

Los piratas del transporte denominados Senderos del Grijalva son los que intentaron asesinar al dirigente de la Alianza del Transporte Organizado del Estado de Chiapas, Bersaín Miranda Borraz. ASICh

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook