Operativo interinstitucional

MdR 

Villacorzo.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de la población, la tarde de éste lunes dio inicio el operativo especial de “Día de Muertos 2017”.

 En este dispositivo de seguridad participan más de doscientos elementos, entre, Policía Estatal Preventiva, Policías Municipales, Transito del Estado, Policía Especializada, protección civil, así como cuerpos de rescates.

 Todos con el único fin de mantener estrecha vigilancia y salvaguardar la integridad de los fieles que acuden a los panteones en estas fechas ancestrales.

 El Presidente Municipal Román Utrilla Madariaga, exhortó a los cuerpos policíacos a trabajar de manera coordinada de acuerdo a los lineamientos que marca la Ley de seguridad pública y coadyuvar en ésta importante tarea toda vez que el objetivo es que concluya sin novedad.

 Por su parte, el director del mando único de la policía municipal Francisco Sandoval Coutiño, dijo que la policía municipal independientemente que mantendrá la seguridad de los fieles que acuden a los camposantos en ningún momento se descuidará la seguridad en todas las comunidades del municipio.

 En ese mismo tenor el director de protección civil municipal Rutberto Sandoval Salas, hizo un llamado a la población para tomen todas las medidas preventivas; no conducir en estado de ebriedad, si tome designe a un conductor y para cualquier emergencia llamar al teléfono (965) 6516292, agregando que el operativo concluirá el próximo jueves 2 de noviembre, dijo.