Impulso deportivo

MdR 


Villacorzo.- El alcalde Román Utrilla Madariaga, premió a los ganadores del torneo municipal de basquetbol en sus cuatro categorías realizado éste fin de semana.

 Fue en el auditorio municipal donde se desarrolló éste torneo municipal en la que participaron los equipos de las diversas comunidades del municipio donde el Presidente Municipal dijo que siempre apoyará de forma decidida al deporte en las distintas disciplinas.

 En éstas cuatro categorías los ganadores de los primeros lugares fueron; Tercera Fuerza Varonil Canantes, Segunda Fuerza Varonil La Sierrita, Primera Fuerza Femenil Legendarias y Primera Fuerza Varonil Familia Peluche.

 Destacó que el deporte es una disciplina que aparte de fomentar la sana convivencia entre las personas también muchos jugadores y equipos han puesto en alto al nombre del municipio y eso es un orgullo.

 El edil Utrilla, reconoció y felicitó al coordinador de deporte municipal Romeo Cruz Utrilla, por realizar éstos torneos toda vez que aparte de fomentar las sanas convivencias entre las personas también previene enfermedades y ayuda a mantener a las personas alejadas de las adicciones.

 Nuevamente refrendó el compromiso de apoyar al deporte y exhortó a la población principalmente a los jóvenes y niños a realizar alguna actividad física pues es muy importante realizar algún tipo de ejercicios para mantenernos sanos.

 Por su parte, Cruz Utrilla, reconoció el decidido apoyo al deporte por parte del Presidente Municipal Román Utrilla Madariaga, toda vez que ha demostrado sensibilidad y compromiso con las y los jovencitos que practican ésta y otras disciplinas deportivas, dijo.