Jardín de Niños Isabel La Católica de la colonia San Juan

Ariel Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.- Un terreno privado  frente al kínder Isabel La Católica  de la colonia San Juan está siendo bardeado, por lo que el centro educativo podría quedar aislado, sin acceso. 

Fanny Esperanza Rincón Madrigal, directora del citado jardín de niños, denunció que un sindicato de taxistas inició la construcción de una barda perimetral en el terreno situado frente al plantel, el cual corre el riesgo de quedar incomunicado, ya que se encuentra detrás de la obra. 

Dijo que en los papeles de donación del terreno para la construcción del kínder, situado en la colonia San Juan, se indica que hay una calle de por medio, sin embargo, los taxistas, propietarios del inmueble referido, están empeñados en construir la cerca.  

Comentó que más de cien niños saldrían perjudicados  con esta acción, que ha generado la molestia de los padres de familia,  pues el plantel educativo no  cuenta  con otra entrada. 

Rincón Madrigal adelantó que pedirán la intervención de las autoridades municipales y educativas para buscar una solución a la problemática.

Consideró que la construcción de la barda es un acto injusto, pues se atenta contra los niños.