Luis Pereyra encabezó la entrega

MdR 

Villaflores.- Familias damnificadas de nueve ejidos a causa del terremoto de 8.2 en escala de Richter,  recibieron láminas por parte del presidente municipal, Luis Fernando Pereyra López, quien hizo la entrega de manera personal a cada beneficiado.

Con el objetivo de apoyar en la economía familiar de quienes tuvieran afectaciones en su vivienda debido al terremoto ocurrido el pasado 7 de septiembre, el Gobierno del Estado a través del gobierno municipal entregaron 1880 láminas a 235 familias damnificadas de nueve ejidos, siendo  la colonia  Progreso Agrario la sede del acto. 

“Es para mí un gusto poder estar con todos ustedes el día de hoy, y hacerles entrega de este apoyo tan importante el cual les será útil para su hogar, las familias que recibirán este apoyo son quienes no han recibido ningún tipo de ayuda y que merecen ser atendidas", mencionó el edil.

Las Cabañas, Palestina, Nueva Jerusalén, Belén, Nuevo Horizonte, Buenavista, Samaria, Agrónomos Mexicanos y Progreso Agrario, fueron las localidades beneficiadas.

En este evento, Pereyra López estuvo  acompañado de su cuerpo edilicio.