Programa Agenda para el Desarrollo Municipal

COMUNICADO 

Reconocen el trabajo realizado por parte del Municipio de Villaflores mediante el Programa Agenda para el Desarrollo Municipal, en donde el alcalde Lic. Luis Fernando Pereyra López, recibió el "Reconocimiento 2017 del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal."

El Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Gobernación y del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, y el Gobierno del estado de Chiapas, reconocen el trabajo realizado como parte de la Agenda para el Desarrollo Municipal, a 10 presidentes municipales del estado de Chiapas y 70 a nivel nacional, este acto fue efectuado en la Secretaría de Gobernación, en la Ciudad de México.

Este reconocimiento es para enaltecer la labor del municipio que en este año 2017 participó en el programa Agenda para el Desarrollo Municipal y que día con día se esfuerza por mejorar la gestión y el desempeño de sus responsabilidades constitucionales.

Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Chilón, Cintalapa, San Cristóbal de las Casas, Comitán y Villaflores, fueron los municipios que acudieron a recibir este galardón representados por los alcaldes de cada lugar.