Prevención de accidentes

MdR 

 Villacorzo.- Con el fin de mejorar las vías de comunicación pero sobretodo evitar accidentes automovilísticos, el gobierno municipal de Villacorzo que preside el munícipe Román Utrilla Madariaga, realiza trabajos de construcción de muros de contención en diferentes puntos de los tramos carreteros.

 Y es que, durante la temporada de lluvia en diferentes puntos del municipio surgieron hundimientos de la carpeta asfáltica, lo que pone en riesgo la seguridad e integridad de los automovilistas.

 Por ende, el gobierno municipal realiza éstos trabajos que forman parte de las obras emergentes y de esa forma evitar también que continúe con el desprendimiento de tierra y las rupturas del pavimento.

 Sabemos que es molesto para los automovilistas éstos primeros trabajos que se realizan sobre la carretera Villacorzo – Emiliano Zapata, pero sin embargo es necesario para evitar daños mayores, pero sobretodo evitar accidentes automovilísticos, dijo el Presidente Municipal Utrilla Madariaga.

 Estas obras también tienen como propósito que para la próxima temporada de lluvia el agua baja más fluida y no ponga en riesgo más daños a la infraestructura carretera.

 El gobierno de Villacorzo reafirma su compromiso con todos los sectores del municipio en continuar dando resultados en éste último año de administración, toda vez que continuará con la ejecución de la obra pública y la entrega de los apoyos sociales a las familias más vulnerables.