Apoyo social

MdR 

 Villacorzo.- El gobierno municipal que preside el alcalde Román Utrilla Madariaga, realiza importantes obras en distintas comunidades del municipio entre ellas el mejoramiento de viviendas con techo y pisos firmes en Nuevo Vicente Guerrero, Calzada El Provinciano, Barrio San Isidro, Las Guayabitas, Piedras Negras, San Ramón, Ranchería El Edén, Nuevo Refugio, Tierra Santa, La Unión y 24 de Diciembre.

 Éste gobierno tiene el firme compromiso de trabajar para todos los sectores sin distingo de colores partidistas, pero sobre todo atiende las demandas de quienes más lo necesitan.

 Lo que para muchos rehabilitar una vivienda con techado de láminas de zinc y piso firme puede ser poco, pero sin embargo para las familias que no tenían un techo digno y que sólo cubrían sus viviendas con tejas de cartón o plástico, hoy éstos beneficios cambia la vida por completo y sobre todo mejoran sus patrimonios.

 Con el gobierno de Román Utrilla se benefician a todas aquellas familias que anhelaban un techo y piso firme porque era una necesidad toda vez que en temporada de lluvia era una coladera dentro de sus hogares al grado que ponía en riesgo su salud por el agua que filtraba en los techos.

 Para ésta administración es una gran satisfacción verlos felices al poderles servir a la gente de manera directa con éstos techos que contribuye a que tengan una mejor calidad de vida, pues vamos a seguir trabajando para seguir beneficiando a más familias con éstos programas, asegura el acalde Utrilla.

 Con acciones como éstas el gobierno municipal demuestra con hechos que está trabajando para transformar a las comunidades pero sobre todo para beneficiar a quienes viven en estado de vulnerabilidad.

 Las familias beneficiadas agradecen al Presidente Municipal por estas acciones de gobierno, pues aseguran que han dejado de padecer peligro en sus casas ante las inclemencias de la lluvia en ésta temporada de ciclones y tormentas tropicales, pues hoy tenemos un espacio digno y sobre todo protegido, destacaron.