La Internacional Marimba Orquesta Reyna Fraylescana amenizó el baile

Villacorzo.- Con un bailazo amenizado por la Internacional Marimba Orquesta Reyna Fraylescana se realizó la coronación de Annia Montserrat I como Reina de la Ganadera 2018.

El  evento  social se desarrolló el sábado por la noche en la Casa Ejidal, que lució elegantemente decorada, pues los padres de Annia Monserrat,  los contadores públicos Anilu Zuart Culebro y Rodolfo Orozco  González, echaron la casa por la ventana. 

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo de Edy Antonio Zuart Arroyo, presidente de la Asociación Ganadera Local de Villacorzo.

Con la presencia de José Ernestino Mazariegos Zenteno, presidente de la Unión Ganadera de Chiapas y del alcalde villaflorense, Luis Fernando Pereyra López, el edil de Villacorzo, Román Utrilla Madariaga, acompañado de Edy Antonio Zuart Arroyo, coronó a Annia Montserrat I como Reina de la Ganadera 2018. 

Luego del acto protocolario, Annia Montserrat I, al hacer uso de la palabra, dijo sentirse orgullosa de haber sido elegida reina de los ganaderos 2018 y  se comprometió a  representar de manera digna a esta asociación. 

Posteriormente se dio paso a la velada musical con la Internacional Marimba Orquesta Reyna Fraylescana, que ejecutó  lo mejor de su repertorio.

El acto reunió a muchas familias frailescanas que compartieron el pan y la sal en amena convivencia.