En Villacorzo dio la bienvenida al ciclo escolar febrero-julio

MdR 

 Villacorzo.-Desde la Subsede Villacorzo, el rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Rodolfo Calvo Fonseca ratificó su compromiso para que la administración que encabeza, atienda de manera equitativa el desarrollo de la oferta educativa de las 12 subsedes regionales y Tuxtla Gutiérrez.

Lo anterior durante el evento de bienvenida al ciclo escolar febrero-julio 2018, al que asistieron docentes, administrativos y alumnos de la Subsede Villacorzo, desde donde la UNICACH imparte los programas educativos en Ingeniería Agroforestal y Gestión y Desarrollo de Negocios.

Calvo Fonseca consideró que la Subsede Villacorzo “tiene una gran relevancia, porque está situada en una de las regiones productivas de mayor importancia para Chiapas, y que tiene por sí misma el prestigio de ser una región de gente noble, trabajadora y leal; la Frailesca”.

Aseguró que en el recientemente aprobado Plan Rector de Desarrollo Unicach 2017-2021: “Unidad con visión de futuro”, se plantea la sostenibilidad financiera, la modernización de la gestión financiera, y la mejora de los procesos y estructuras administrativas, como prioridades de su gestión rectoral.

El rector de la UNICACH entregó reconocimientos de excelencia académica a estudiantes de la Subsede Villacorzo, así como a quienes integran el Cuerpo Académico de Ingeniería Agroforestal por sus logros y trascendencia.