Apoyo social

MdR 

 Villacorzo.- El gobierno municipal que preside el alcalde Román Utrilla Madariaga, continúa con la construcción de cuartos dormitorios con la finalidad principal de combatir el hacinamiento de las familias.

 Estos cuartos adicionales a la vivienda tienen como objetivo contribuir y disminuir el hacinamiento y la inseguridad de las familias, toda vez que las mujeres, hombres, jóvenes y niños, tendrán su propio espacio para dormir y crecer con dignidad.

 Las familias de las comunidades beneficiadas son; ejido La Selva II, Embarcadero Jericó, La Nueva Unión, ejido Linda Vista, Piedras Negras, Ocotal Maravilla, Villahermosa, Ignacio Zaragoza, Loma Bonita, Nueva Candelaria, Nuevo San Juan, Francisco I. Madero, entre otras localidades.

 Con una visión integral de construir un derecho a las familias, el gobierno de Román Utrilla Madariaga, impulsa políticas públicas dirigidas a combatir las expresiones más lacerantes de la pobreza urbana que es precisamente el hacinamiento.

 Para muchos que no podían hacerlo con sus propios recursos hoy les estamos ampliando sus hogares sin ningún costo y eso es gracias a la voluntad y la sensibilidad del gobernador Manuel Velasco Coello, quien le tiene tanto aprecio y cariño a ésa gente trabajadora de nuestro municipio, dice el munícipe.

 Sé que son muchas las necesidades de nuestra gente, principalmente la de construir una vivienda, sin embargo estamos trabajando para que todas las familias que verdaderamente necesiten una casita o un cuarto los podamos beneficiar con ello.

 Con estas acciones las familias beneficiadas podrán abrirse paso a la adversidad y de esa forma los ayude a prosperar para que tengan una mejor calidad de vida, pero sobretodo tendrán espacios más seguros y un patrimonio familiar.

 El munícipe aseguró que estos meses que le falta de su administración continuará trabajando para seguir erradicar la problemática en materia de vivienda porque ese es uno de los principales objetivos de mi gobierno, dijo.

 Por la ampliación de sus viviendas con “Cuartos Dormitorios” los beneficiados agradecen al edil Román Utrilla, por hacer sus sueños realidad toda vez que era un anhelo ampliar sus casas y ponerle piso firme, sin embargo no tenían el recurso para hacerlo, señalaron.