Apoyo a la salud

MdR 

Villacorzo.- Como muestra del compromiso con la salud, el gobierno municipal de Villacorzo que preside el munícipe Román Utrilla Madariaga, realizó la construcción de barda perimetral en el Centro de Salud del ejido Manuel Ávila Camacho.

 La administración actual prioriza y realiza obras necesarias para el desarrollo de las comunidades garantizando así el bienestar de cada localidad.

 Y es que, el déficit de infraestructura era grande en las distintas comunidades del municipio, sin embargo en ésta administración hemos logrado reducir ese rezago.

 Somos una administración comprometida con el pueblo de Villacorzo, por ende se trabaja bajo los lineamientos de las políticas públicas del gobernador Manuel Velasco Coello, garantizando el desarrollo y el bienestar de las familias.

 La construcción de la barda perimetral del Centro de Salud de Manuel A. Camacho, no sólo mejora la imagen de la institución sino también brinda mayor seguridad para las personas que acuden a ese centro.

 La salud ha sido uno de los ejes fundamentales de éste gobierno municipal, por ende se continúa dignificando y mejorando estos espacios que son muy importante para la localidad.

 Los beneficiarios agradecieron al gobierno municipal por la ejecución de ésta importante obra que es de gran importancia para el sector salud y muy importante para el desarrollo de la localidad.