Fue detenido

Ariel  Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias/ Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.-  Ebrio automovilista que  provocó daños a dos carros y un mototaxi fue detenido y consignado ante la autoridad competente.

Todo ocurrió cerca de las 20:00 horas en la 1ª Sur y 8ª Poniente, donde Jorge Mario Madrid Marroquín, conductor de un carro Nissan March de color  gris con matrícula DMH-112-A, no respetó el derecho de paso de un vehículo Dodge Avenger blanco con laminilla DNJ-924-A y se originó el choque.

Madrid, quien iba ebrio, se dio a la fuga, siendo perseguido por el piloto del Avenger, Kleimer Jalil Cruz Bautista, de 35 años.  

En la persecución, Madrid, de 31 años, chocó contra una camioneta Ford Ranger roja con laminilla CX-01-197, manejada por Walfer González Cruz, de 57 años, en la 2ª Norte y 9ª Poniente, y prosiguió su huida.

Después el fugitivo golpeó a un mototaxi, siendo finalmente interceptado por los automovilistas afectados en la Avenida Central y 9ª Poniente. La identidad del motaxista se desconoce.

Madrid, quien se hacía acompañar por otro sujeto borracho, fue detenido por policías municipales y puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público por daños y lo que resulte. 

Agentes de Tránsito tomaron cartas en el asunto para deslindar responsabilidades.