Impulso educativo

MdR 

 Villacorzo.- Porque la educación es uno de los ejes fundamentales de éste gobierno y como parte de ese compromiso el gobierno de Villacorzo que preside el alcalde Román Utrilla Madariaga, realizó la construcción de aula didáctica del Telebachillerato Comunitario en el ejido Los Amates.

 Anteriormente los maestros brindaban el proceso de enseñanza a los jóvenes en aulas improvisadas de madera y techo de láminas, sin embargo en ésta administración municipal se ejecutó ésta importante obra que amplían las oportunidades de los jóvenes de ésta institución educativa.

 Éste gobierno ha escuchado las voces y ha dado atención puntual a las demandas de la población quienes por muchos años los habían ignorado, sin embargo la administración de Román Utrilla, ha puesto el interés de responder y solucionar los reclamos prioritarios en cada localidad.

 En ese mismo lugar también se ha realizado importantes obras que benefician de manera directa a las  familias de esa localidad, lo que permite elevar su calidad de vida.

 Éste es un claro ejemplo que cuando se quieren hacer bien las cosas se pueden hacer bien, pues ese fue el compromiso de éste gobierno y lo está cumpliendo dejando de manera histórica obras de impacto social en las comunidades que antes no eran tomadas en cuenta.