Helder Gamboa Cruz es el gerente

Villaflores.- Con la asistencia de Lucía Hernández Grajales,  gerente de BAJAJ Chiapas, se realizó la inauguración del centro autorizado BAJAJ Villaflores, a cargo del empresario villaflorense Helder Gamboa Cruz. 

El negocio está ubicado en la Avenida Central entre  12ª  y 13ª Poniente de la ciudad.

En el corte del listón inaugural estuvieron presentes Lucía Hernández Grajales,  gerente de BAJAJ Chiapas; Jorge Kepler Chanona Morales, presidente de la Canaco-Frailesca; José Luis Díaz Roblero, gerente de Radio Murciélago 103.1 y el anfitrión,  Helder Gamboa Cruz.

Tras agradecer a BAJAJ Chiapas por la confianza depositada, Gamboa ofreció a la población frailescana el motocarro BAJAJ R4 para transporte público, al cual calificó como económico, potente y rendidor. 

El también propietario de Motorrepuestos Kzuga, empresa frailescana  fundada en el 2012, enumeró las ofertas y promociones que se estarán ofreciendo al público por inauguración del centro autorizado BAJAJ Villaflores.

En los cambios de aceite Akron, playera gratis. En compras de cien pesos en líquido de frenos, aceites y grasas Akron, un regalo sorpresa. En cada compra de refacciones BAJAJ el cliente participará en la rifa de tapones para mototaxis.

“Queremos ofrecer un servicio de calidad y calidez a la población de la Frailesca con la venta de unidades y refacciones de la marca BAJAJ y el servicio de taller mecánico especializado”, terminó diciendo Helder Gamboa Cruz.