Cayucos y lanchas

MdR 

 Villacorzo.- En el marco de las festividades de Semana Santa 2018, el Presidente Municipal Román Utrilla Madariaga, realizó la premiación a los ganadores de las carreras de cayucos y lanchas realizadas éste domingo en el embarcadero Loma Bonita.

 Ante la presencia de centenares de familias que llegaron a divertirse y participar en estos eventos acuáticos, también estuvieron como invitados especiales Luis Enrique Guzmán Gallegos y Luis Fernando Serrano Saldaña.

 Como partidario de fomentar las tradiciones y el deporte, el Presidente Román Utrilla, entregó los premios en efectivo a los ganadores de las diferentes categorías.

 Destacó que estos eventos deportivos promueven los valores tan importantes como lo es el compañerismo principalmente de los pescadores de las distintas sociedades cooperativas quienes fueron los que participaron en las carreras acuáticas.

 Es importante seguir fomentado las tradiciones en estos días tan importantes como lo es la Semana Santa toda vez que el deporte une a las familias y mantiene a los niños, jóvenes y adultos, sanos y alejados de los vicios, dijo el edil.

 Felicitó a los organizadores toda vez que con ello se consolida la unión de las personas quienes visitaron a éste embarcadero en la que se desarrolló estas carreras que año con año se ha venido realizando.

 Por su parte Hubilberto Estudillo Coutiño, Presidente de la Unión de Ejidos de los pescadores del embarcadero Loma Bonita, reconoció el apoyo que han tenido por parte del gobierno municipal y a la vez agradeció por la entrega de los recursos para que se realizaran éstos eventos.

 Es digno de reconocer que hemos tenido mucho apoyo por parte del presidente municipal Román Utrilla Madariaga, en la rehabilitación del camino que da acceso a éste embarcadero.

 Hoy tenemos un camino digno, dijo, pero además gracias por el apoyo económico para la premiación de los participantes de éstos eventos acuáticos que se desarrolló durante los días de la Semana Santa, señaló.

 Cabe destacar que durante el desarrollo de los juegos se contó con la presencia de los cuerpos policíacos, protección civil y cuerpos de rescate que estuvieron atentos y garantizaron la seguridad de los vacacionistas.