En Villacorzo

MdR 

Villacorzo.- La mañana de éste domingo, líderes de la Unión Frailescana de Productores A. C. (UNIFRAP) se reunieron con editores y reporteros de los diversos medios de comunicación de la Región Frailesca.

Javier Moreno López, Luis Fernando Serrano Saldaña, Luis Enrique Guzmán Gallegos, Raúl Grajales Castillejos, Carolina Zuarth, además de otras personalidades de ésta organización, reconocieron que los medios de comunicación juegan un papel importante en la construcción de una sociedad crítica y bien informada.

En reconocimiento a la labor periodística los dirigentes sociales compartieron el pan y la sal a pocos días a celebrarse el Día de la Libertad de Expresión, donde además hubo intercambio de opiniones en ésta reunión amena.

El comunicador debe de ser observador y crítico de la realidad social señalaron, toda vez que gracias a los medios las autoridades tienen el compromiso de trabajar con mayor responsabilidad.

Es importante que se garantice el sano ejercicio de la libertad de expresión para que el pueblo pueda estar bien informado de manera, veraz, oportuna y objetiva, pero además que el pueblo pueda utilizar esas herramientas para decir su sentir a favor o en contra de las autoridades.

En el convivio, los líderes de la UNIFRAP reconocieron el trabajo de los comunicadores por el alto sentido de responsabilidad en miras de una sociedad que se esfuerza por reconstruir la paz social.