Valle Morelos respalda el proyecto del Partido Verde

MdR 
* Valle Morelos respalda el proyecto del Partido Verde

Villacorzo.-  En una clara muestra de liderazgo, unidad, apoyo y simpatía, el candidato más popular a la Presidencia Municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Luis Enrique Guzmán Gallegos, fue recibido por centenares de pobladores con aplausos, porras y batucadas en la Colonia Valle Morelos.

Empunto de las 17:30 horas de éste domingo el abanderado del Partido Verde Ecologista de México fue recibido por la multitud en el campo de futbol de esa localidad, donde caminó en compañía de sus seguidores rumbo a la casa ejidal en la que otro contingente lo esperaba.

Oscar Velasco Velasco, comisariado ejidal de Valle Morelos fue el encargado de dar las palabras de bienvenida al candidato Luis Enrique Guzmán Gallegos, quien manifestó todo el respaldo político a su proyecto rumbo a la alcaldía municipal.

En ese mismo tenor Yurani Pérez Moreno, en representación de las mujeres de ese ejido manifestó todo el apoyo y reiteró su compromiso a éste proyecto para llevarlo al triunfo a Enrique Guzmán Gallegos, toda vez que conocen y reconocen su trayectoria, por ende, estamos con usted y cuenta con todo nuestro respaldo, dijo.

En su participación el ex Presidente Municipal de Villacorzo Octavio Vázquez Ruiz, destacó que Enrique Guzmán Gallegos, es un hombre que conoce muy bien al municipio y por ende las necesidades de las familias.

Estoy aquí porque lo conozco que es una persona horrada, una persona que es hijo de campesino, de familia humilde y de mucha calidad humana, por ello sé que no le va a fallar al pueblo de Villacorzo, por eso les pido de todo corazón el apoyo para que el 1 de julio salgamos todos a votar a favor del mejor proyecto que es el que encabeza Luis Enrique Guzmán Gallegos.

En ese mismo acto político también el ex presidente municipal Jaime Llaven Martínez, así como el dirigente social Martín Solís Pereyra, comisariados ejidales y dirigentes sociales, manifestaron todo el apoyo al proyecto ganador que encabeza Guzmán.

En su elocución el candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal dijo que quiere ser presidente porque tiene la “Voluntad y el Compromiso” de atender las necesidades de todos los sectores del municipio.

Hoy en ésta hermosa colonia de Valle Morelos caminamos casa por casa para escuchar de cerca las necesidades de las familias. Sé que se necesita muchas cosas entre ellas, drenaje, viviendas, mejoramiento de la red de agua y apoyo a todos los sectores. Me comprometo que en mi gobierno vamos a trabajar por las necesidades más sentidas de la población, dijo Guzmán.

Soy una persona de trabajo y no de escritorio. No soy un improvisado toda vez que tengo 19 años recorriendo el municipio en otras encomiendas que he tenido en mi vida, por ello les pido que confíen en mí y me apoyen para que juntos triunfemos éste primero de julio, dijo el candidato que está en la preferencia electoral.