Julia Rivero Arroyo

MdR 

 Villacorzo.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Villacorzo) que preside la señora Julia Rivero Arroyo y personal de esa institución, continúan trabajando con programas de asistencia social para beneficiar a las familias que más lo necesitan.

 La primera dama del municipio aseguró que la administración municipal que preside su esposo Román Utrilla Madariaga, ha sido y será siempre aliado de la salud, porque considera que la salud es lo más valioso que tenemos todos como personas.

 Aseguró que como presidenta del DIF ha implementado campañas importantes para prevenir las distintas enfermedades, entre ellas, el cáncer de mama toda vez que si se detecta a tiempo puede ser curable, dijo.

 Y es que, las brigadas de salud ha llegado a todas las comunidades más apartadas de la cabecera municipal para escuchar de cerca las necesidades de la población y de esa forma poder apoyarlas con programas sociales que vayan encaminadas al desarrollo y al bienestar familiar.

 Trabajando siempre con sensibilidad, honestidad y transparencia toda vez que nos hemos caracterizado precisamente por el trabajo arduo en beneficio de los menos tienen, destacó.

 Refrendó el compromiso que el Ayuntamiento de Villacorzo mantiene por procurar la salud de las familias de todos los rincones del municipio, a través de la puesta en marcha de diversas campañas médicas en coordinación con el gobierno estatal y federal.

 Exhortó a las mujeres embarazadas a que acudan a los centros de salud o al DIF Municipal desde el inicio del embarazo hasta llegar al alumbramiento, a fin de evitar riesgos y complicaciones.

 Dentro de éstos programas se han entregado también ayudas técnicas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas con alguna discapacidad y además promueven la igualdad de oportunidades y de desarrollo de actividades que sin duda los conducen a una plena inserción en la sociedad, toda vez que las personas con capacidades diferentes se merecen todas las oportunidades en un ambiente de igualdad, de respeto y de justicia social, dijo la primera dama en entrevista.