En Villacorzo

MdR 

 Villacorzo,- El gobierno de Villacorzo continúa trabajando y beneficiando a las familias de Nuevo Vicente Guerrero con obras de impacto social que sin duda ayudan a mejorar la calidad de vida de las familias de esa población.

 En éste ejercicio se realiza la pavimentación de calles con concreto hidráulico así como la rehabilitación de la red de drenaje en su segunda etapa en barrios y centro de esa mis localidad.

 Con éstas acciones el gobierno de Román Utrilla Madariaga, cumple sus compromisos en Nuevo Vicente Guerrero en ejecutar obras básicas de importancia que van en beneficio de todos los sectores.

 La modernización de la red de drena consiste en cambiar la tubería de concreto simple que estaban obsoletos y sustituirlas por tubería de PVC sanitarios.

 Por el hecho de que estas obras no se ven porque prácticamente quedan bajo tierra, ningún presidente se preocupaba y se ocupaba en sustituir a la tubería sanitaria antigua.

 Sin embargo, fue en ésta administración que se le ha puesto total atención a los servicios básicos de población a fin de que las familias tengan mejores servicios y de esa forma puedan tener una mejor calidad de vida.

 Éste gobierno municipal refrenda el compromiso de seguir trabajando hasta el último día de ésta administración.