Apoyos a sectores sociales

MdR  

 Villacorzo.- Con la construcción de cuartos dormitorios y pisos firmes se benefician y se mejoran las condiciones de vida a familias de escasos recursos económicos en las comunidades del municipio.

 Estos cuartos adicionales a la vivienda tienen como objetivo contribuir y disminuir el hacinamiento y la inseguridad de las familias, toda vez que las mujeres, hombres, jóvenes y niños, tendrán su propio espacio para dormir y crecer con dignidad.

 Las familias de las comunidades beneficiadas son; Libertad Campesina, Ejido Mitontic, Tenochtitlán, Ranchería Hoja Man, entre otras localidades.

 Con una visión integral de construir un derecho a las familias, el gobierno de Román Utrilla Madariaga, impulsa políticas públicas dirigidas a combatir las expresiones más lacerantes de la pobreza urbana que es precisamente el hacinamiento.

 Para muchos que no tenían los recursos para poder ampliar sus hogares, en ésta administración municipal se les está construyendo sin ningún costo y eso es gracias a la voluntad y la sensibilidad del Presidente Román Utrilla Madariaga.

 Con estas acciones las familias beneficiadas podrán abrirse paso a la adversidad y de esa forma los ayudará a prosperar para que tengan una mejor calidad de vida, pero sobretodo tendrán espacios más seguros y un patrimonio familiar.

 Y es que, la principal demanda de las familias de  escasos recursos económicos es precisamente la construcción o ampliación de una vivienda, por ende, ésta administración municipal ha beneficiado a familias que verdaderamente lo necesitan.