Acompañado de Mariano Rosales

COMUNICADO 

Villaflores.- En intensa gira de trabajo por este municipio el gobernador Manuel Velasco Coello entregó uniformes, útiles escolares a niños y niñas de educación básica de este municipio. 

En las instalaciones de la secundaria del estado dio inicio la gira a la que fue acompañado por el presidente municipal de Villaflores Mariano Rosales Zuarth, el secretario de Educación, Eduardo Campos Martínez y niños de diversos planteles educativos que asistieron para la entrega de los uniformes y útiles. 

En su mensaje, el edil Mariano Rosales,  agradeció al gobernador su visita y el gesto de entregar lo necesario para que los niños puedan ir a la escuela. Manuel Velasco por su parte dijo que reconoce el trabajo de los maestros y maestras de Chiapas y que ha sido un gran orgullo para el entregar esos apoyos a las niñas y a los niños de Chiapas.

Después de hacer la entrega simbólica a los niños se dirigió a las instalaciones del Cobach 44 para entregar apoyo a las mujeres de Villaflores. 

En ese evento el gobernador deseó todos los éxitos al nuevo presidente de Villaflores porque es un hombre que ha luchado por su pueblo, ha sido gestor dijo Velasco, además que trabaja al lado de las mujeres y ha sido un hombre respetuoso de las familias y dijo que sin duda en su administración las mujeres tendrán mucho apoyo de su gobierno. 

El gobernador dijo que Mariano tendrá todo el apoyo de mi gobierno hasta diciembre y después Villaflores seguirá teniendo un amigo y un aliado. 

Agregó que Mariano ha sido un gestor incansable no solamente de rubros a las mujeres y al campo, sino que fue uno de los hombres que estuvo insistiendo para que la carretera Villaflores - Tuxtla Gutiérrez fuera una realidad. 

Posteriormente se dirigieron a las instalaciones de la feria Villaflores donde entregaron insumos al campo a productores del municipio, que pertenecen a diversas organizaciones agrícolas. 

En otro momento, el alcalde agradeció los apoyos que el mandatario en funciones ha destino a lo largo de su administración a las mujeres Villaflorenses, durante la gira de trabajo por el municipio Frailescano, el gobernador Manuel Velasco Coello realizó la entrega del programa “Bienestar Apoyo para Jefas de Familia”, a mujeres afectadas por el sismo del 7 de septiembre, donde reconoció su esfuerzo y trabajo por sacar adelante a sus familias ante cualquier circunstancia. 

Acompañado del presidente, Mariano Rosales Zuarth, destacó que estos apoyos que se entregan de mano en mano, son parte las acciones que se impulsan en su gobierno para procurar una mejor calidad de vida para las chiapanecas: “Ustedes representan fortaleza, son el pilar de los hogares; con su guía y su fuerza, sus familias saldrán adelante. Chiapas necesita de ustedes, sobre todo en estos momentos en los que la entidad tiene un reto tan grande”, manifestó. Finalmente, el presidente Rosales Zuarth agradeció el respaldo y compromiso que el Gobernador ha tenido para detonar el crecimiento económico y modernización de la región.

 Gobierno estatal y municipal refuerzan la seguridad pública en Villaflores

El gobernador Manuel Velasco Coello, acompañado del alcalde Mariano Rosales Zuart, encabezaron el acto de entrega de equipos para reforzar la seguridad de la población villaflorense.

Tres patrullas, seis motopatrullas y uniformes fueron entregados al gobierno municipal con la finalidad de robustecer el cuerpo de seguridad municipal y así brindar a la ciudadanía un servicio eficiente que procure la prevención y la atención de delitos.

El presidente Mariano Rosales Zuart, agradeció al gobernador Manuel Velasco Coello, por el apoyo en este rubro ya que con ello se podrán reforzar acciones que permitan mantener la armonía y la paz social.

"Mano firme contra la delincuencia" expresó el munícipe, al tiempo de reiterar su agradecimiento por el respaldo del ejecutivo estatal quien refrendó su compromiso de respaldar  a todos los municipios de Chiapas para que cada gobierno ejerza acciones concretas de seguridad en beneficio de las y los chiapanecos.