En La Concordia

Ariel Grajales Rodas / Noticias / Semanario Perfiles- al día

La Concordia.- Sexagenario campesino murió al ser impactado su carretón por un carro, cuyo conductor huyó, dejando abandonada la unidad.

El accidente se presentó en el tramo carretero Independencia – Benito Juárez, a un kilómetro antes de llegar a la segunda comunidad, alrededor de las 06:00 horas.  

Un carretón jalado por un caballo y manejado por Alfredo Suchiapa Gómez, de 60 años, fue embestido por un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, de color blanco, con placas de circulación poblana UAJ-60-13. 

El chofer del automotor se dio a la fuga, abandonando el coche. En la carretera quedó sin vida don Alfredo, tras sufrir traumatismo craneoencefálico. 

El finado, de oficio agricultor, tenía su domicilio en el ejido La Tigrilla. 

Según testigos oculares, en el carretón viajaban dos adultos más y  un menor de edad, quienes salieron lesionados y se desconoce, por el momento, su identidad y paradero. El equino resultó ileso. 

Jorge Hurtado Aparicio identificó y reclamó el cuerpo de su empleado. Las investigaciones ya iniciaron por homicidio culposo, daños y lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables.