Personas con síndrome de Down

COMUNICADO 

La seguridad alimentaria de la población más vulnerable es una de las prioridades delGobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Mariano Guadalupe Rosales Zuarth, es por ello que la titular del DIF, Margarita Sarmiento Tovilla, hizo la entrega de insumos alimentarios a personas con discapacidad de la asociación Pro Down D. I. A. C.

Pro Down es una asociación civil que trabaja en a favor de la personas con síndrome de down o que tengan alguna discapacidad intelectual; los beneficiados de esta asociación reciben el apoyo periódicamente a través del Programa Alimentario (población en riesgo) del DIF Municipal.

En su participación Sarmiento Tovilla, exhorto el compromiso de continuar trabajando a favor de las personas en condiciones de riesgo y de realizar la entrega de los insumos alimentarios de manera transparente de mano a mano para el apoyo llegue directo al beneficiario.

Por su parte, la señora Mayuli Niño Ruiz, quien encabeza la fundación Pro Down, agradeció el buen gesto que tuvo la presidenta del DIF al hacer la entrega de los insumos personalmente y convivir con los beneficiarios además de escuchar y atender sus necesidades.