En puente Reforma

Ariel Grajales Rodas / Noticias / Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.- Dos personas lesionadas y daños materiales arrojó la caída a un barranco de un coche particular.

El accidente se suscitó en el tramo carretero Jesús María Garza – Guadalupe Victoria, en el puente  Reforma, en inmediaciones del rancho Alto los Adobes, al filo de las 09: 00 horas.

Un Tsuru blanco con matrícula local DNM-138-A salió de la carretera y terminó en el fondo de un barranco de aproximadamente 10 metros de altura, sobre un arroyo. 

Braulio Gamboa Cruz, de 72 años y su hija, María Elena Gamboa Albores, de 42 años, salieron heridos, siendo auxiliados e internados en el Hospital General “Bicentenario” por paramédicos de Cruz Roja Mexicana. Ambos viven en la colonia Dr. Domingo Chanona. 

El septuagenario presentó golpes en diferentes partes del cuerpo, luxación de la rótula izquierda y esguince cervical grado II, mientras que la dama resultó con posibles fracturas de clavícula y parrilla costal izquierda, además de luxación de la rótula del mismo lado. 

Los daños en la unidad, que era conducida por la mujer, son cuantiosos. Policías municipales y de Tránsito arribaron al sitio.  El carro  quedó en el corralón.