Por el crucero de Chanona

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.- Cuatro personas lesionadas, entre ellas una menor de edad y averías materiales dejó el choque entre dos motocicletas.

El accidente se presentó en el tramo carretero Villaflores – Dr. Domingo Chanona, a la altura del crucero de la colonia, alrededor de las 19:00 horas.

Ahí, se impactaron dos motocicletas Italika, una de color negro, motor 125, sin placas de circulación y otra de color rojo con negro, con matrícula chiapaneca N44UX.

Los tres ocupantes de la moto negra, con domicilio en el rancho El Relicario, salieron lesionados: Fabián Antonio Hernández Maza, de 24 años; Rusbel Maza Hernández, de 22 años y Mauricio Cruz Gómez de 24 años, quienes fueron trasladados  a bordo de un carro particular  al hospital regional “Bicentenario”. 

El piloto del velocípedo rojo con negro, Ernesto López Santos, de 33 años y vecino del rancho Los Compadres de este municipio, salió ileso, pero su hija, Rosa Isela López González, de 13 años, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo. 

La jovencita fue llevada a un médico particular. Policías de Tránsito y municipales arribaron al lugar del percance. 

Las motocicletas quedaron en el encierro oficial para deslindar responsabilidades por daños y lesiones ante la Fiscalía del Ministerio Público. 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook