Por Nuevo México

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.- Un muerto, cinco heridos y daños materiales dejó la volcadura de un carro particular cerca del ejido Nuevo México. 

El incidente ocurrió al filo de las 19:00 horas, en el tramo carretero Ocozocoautla – Nuevo México, a escasos kilómetros  de la colonia villaflorense.

Una camioneta Chevrolet de color arena , tipo Blazer, con matrícula local DSC-646-A, salió de la carretera y volcó en la orilla del camino. 

En el lugar quedó sin vida el piloto del automotor, Daniel García Santiago, de 41 años y vecino de la ciudad de Villaflores. 

La esposa del hoy finado, Beatriz Salazar López, de 32 años, resultó herida, al igual que los hijos de ambos,  Daniel, Karla, Danjared e Itay, de apellidos García Salazar,  de 16, 12, 9 y 3 años de edad, respectivamente.

Los lesionados fueron movilizados inicialmente en una unidad de trasporte público rumbo al Hospital General “Bicentenario”, pero en el trayecto fueron traspasados a dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana y del Buen Samaritano. 

Policías municipales y estatales arribaron al sitio de la tragedia. Se desconoce, por el momento, las causas que provocaron el mortal percance. 

La Fiscalía del Ministerio Público inició carpeta de investigación por homicidio, lesiones y daños en contra de quien o quienes resulten responsables.