En el Día de las Madres

Comunicado

Villacorzo.- La madre es el baluarte que tenemos todos los seres humanos, todos los días del año deben ser día de las madres, expresó el edil Adier Nolasco Marina, al dar el banderazo de arranque para la entrega de más de 19 mil regalos en el marco del Día de las Madres.

El evento se llevó a cabo frente a palacio municipal, con la asistencia de los integrantes del Cabildo y funcionarios municipales.

“Todos los regalos llegarán a los lugares más apartados de Villacorzo, a lo mejor sea un detalle mínimo o sencillo, pero tiene un gran significado, porque tomamos en cuenta a las jefas de familia”,  refirió el munícipe.

Comentó que serán entregados más de 19 mil obsequios a las madrecitas villacorcenses, “en el DIF se repartieron más de 8 mil regalos a centros educativos e iglesias para que se encarguen de entregarlos, también daremos más de 11 mil regalos que serán distribuidos en todos los ejidos y rancherías del municipio”.

Nolasco Marina felicitó a las reinas de los hogares en su día, “todo mi reconocimiento, cariño y amor a todas las madrecitas”, subrayó, al tiempo de aprovechar el acto para felicitar a los empleados de limpia, ya que este 8 de mayo es el Día del Trabajador de Limpia.