Educación incluyente

*** Estudiantes de Manufactura fabricaron las sillas

Suchiapa; Chiapas.- Para mejorar el desarrollo académico y facilitar las actividades de los jóvenes en las aulas de clases de la Universidad Politécnica de Chiapas, estudiantes de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura fabricaron sillas escolares de paleta para zurdos.

Este mobiliario fue fabricado en los talleres de la Universidad, en donde los estudiantes de la carrera pusieron sus conocimientos y habilidades para beneficiar a sus compañeros, en tanto la Universidad proporcionó el material.

Por su parte, el rector Navor Francisco Ballinas Morales manifestó su beneplácito por la iniciativa y sensibilidad de los alumnos y docentes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura para desarrollar actividades en beneficio de sus compañeros, ya que dijo “esto les permitirá sentirse más cómodos y con ello, mejorar su aprovechamiento dentro de las aulas”.

Con estas acciones, la Politécnica de Chiapas refrenda el compromiso de brindar una educación incluyente y equitativa, en donde la participación de todos es indispensable para tener mejores resultados.