Juan Carlos Trujillo Gutiérrez en el ojo del huracán

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.- Transportistas concesionados exigieron la destitución del delegado en la Frailesca de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Juan Carlos Trujillo Gutiérrez, por anomalías en el desempeño de sus funciones. 

Los denunciantes, que pidieron el anonimato, aseguraron que Trujillo Gutiérrez está haciendo  negocios bajo el agua, ya que algunas unidades sin autorización pretenden trabajar la ruta Cristóbal Obregón - Villaflores con conocimiento del funcionario.

“De igual forma se han visto circular vehículos de Úrsulo Galván sin ningún acuerdo. Estas acciones están perturbando la armonía del gremio transportista concesionado en la región”, señalaron.

Los inconformes exigieron al secretario de Movilidad y Transporte en el estado, Aquiles Espinosa García, la destitución de Juan Carlos Trujillo Gutiérrez, a quien acusaron de ser un factor de división entre los transportistas de la Frailesca.

Advirtieron que en caso de no ser escuchados tomarán las oficinas de la delegación de la Secretaría de Movilidad y Transporte en los próximos días.