En La Concordia

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

La Concordia.-  El cuerpo putrefacto del pescador Humberto Nangüelú Torres, quien estaba desparecido desde el viernes último, fue hallado flotando en las aguas del embalse de la presa La Angostura.

Como se informó oportunamente, al filo de las 12:30 horas del pasado viernes la Policía Municipal recibió el reporte de que en la zona conocida como “El Tanque” había una lancha abandonada, propiedad de Humberto Nangüelú Torres, de 65 años.

Según versión de testigos oculares, Don Humberto cayó al agua  por razones desconocidas y ya no salió.

Tras la denuncia de desaparición de personas ante la Fiscalía del Ministerio Público, policías municipales y estatales, además de elementos de Protección Civil, se sumaron a la búsqueda de familiares y vecinos por todo el embalse de La Concordia, pero no se había tenido resultado positivo. 

Este domingo, alrededor de las 07:00 horas, el cadáver en descomposición de Nangüelú fue hallado flotando a escasos metros de la zona donde había desaparecido. 

Los restos del pescador fueron entregados a los familiares sin la necropsia de ley debido a la oposición de éstos y el avanzado estado de putrefacción. 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook