En Villaflores

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.- Un trabajador de limpia del ayuntamiento local resultó con una pierna fracturada al ser arrollado por una camioneta particular, que fue abandonada en un fraccionamiento periférico de la ciudad. 

El accidente sucedió en el callejón del CETIS 158, cerca de la colonia Santa Catarina, alrededor de las 13:00 horas.

Wel Molano Durante, de 59 años, realizaba la limpieza del callejón cuando fue arrollado por una camioneta blanca, cuyo conductor aceleró para escapar.

Molano, empleado del departamento de limpia del ayuntamiento, fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja Mexicana, con el apoyo de elementos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), pues terminó con fractura de la pierna izquierda.

La víctima, con domicilio en la 4ª sur entre 3ª y 4ª oriente de la ciudad, fue internada en el Hospital General “Bicentenario”. 

Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal localizaron abandonada la camioneta responsable en el fraccionamiento La Sirena. Se trata de una Dodge Ram blanca con matrícula local CX-06-165, misma que quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook