Rescate prestó auxilio a las heridas

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.- Tras pasajeras salieron lastimadas al ser impactado el mototaxi en el que viajaban  por un automotor.

El accidente se presentó en el fraccionamiento Las Flores I, un poco más de las 15:00 horas.

Un mototaxi con número económico 561, conducido por José de Jesús Martínez Ramírez, de 44 años y vecino del fraccionamiento La Embajada, chocó  contra una camioneta Toyota Hilux, matrícula CX- 64-707, de caja seca, de la empresa de paquetería y mensajería “Logex”, manejada por Hugo Alberto Colmenares Moreno, de 53 años y residente de la capital del estado.

En la colisión resultaron tres pasajeras del mototaxi golpeadas: Mabel Torres Saldaña, de 45 años, con domicilio en el fraccionamiento La Embajada, Carolina de Jesús Salas Gómez, de 33 años y Maricela Camilo Díaz, de 31 años, ambas con residencia en el fraccionamiento Nambiyuguá II. 

Paramédicos de la Comisión de Emergencia y Rescate, apoyados por elementos de la Comisión Nacional de Emergencia  (CNE), llevaron a las lesionadas al hospital regional.

Agentes de Tránsito ordenaron el traslado de las unidades al corralón y pidieron el apoyo de la Policía Municipal para poner a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público a los conductores para deslindar responsabilidades por daños y lesiones.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook