José Miguel Córdova García, apático al reclamo popular

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

La Concordia.-  Vecinos del barrio Guadalupe de la cabecera municipal pidieron al munícipe, José Miguel Córdova García, que se ponga a trabajar y arregle algunas calles que están intransitables.

Los quejosos, que pidieron omitir sus nombres por temor a represalias, recordaron que la segunda avenida sur oriente y cuarta calle oriente se encuentran muy deterioradas, porque por esa zona bajan las corrientes de agua en época de lluvia.

Comentaron que el mal estado de las calles ha sido reportado en múltiples ocasiones  al ayuntamiento que encabeza José Miguel Córdova García, hijo menor del diputado local y ex presidente municipal de La Concordia, Miguel Ángel Córdova Ochoa, pero hasta el momento siguen esperando respuesta positiva. 

Señalaron que transeúntes, automovilistas y alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 50 sufren por las vías maltrechas. “Ya se han presentado accidentes”. 

Exigieron que Córdova García deje su mullido sillón de la alcaldía y los constantes viajes de diversión a la capital del estado para atender los justos reclamos de la población concordeña.