Ya anda candidateando a su nuera el Enemigo Migue, aseguran

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

La Concordia.- El cacique y diputado local, Miguel Ángel Córdova Ochoa, pretende imponer a comisariado ejidal en Nueva Libertad comprando a los ejidatarios básicos.

Vecinos de la citada población denunciaron que el también ex alcalde concordeño, Córdova Ochoa, a través de Mario Carbajal, Juan Carlos Moreno Escobar y Matilde  López Guillén, andan ofreciendo mil pesos a los ejidatarios básicos para inclinar la balanza a favor de Cándido Flores Pérez, en la próxima elección de directiva ejidal. 

“Ya basta de tanta corrupción, que este diputado sea llamado a cuentas al igual que su hijo el presidente municipal (José Miguel Córdova García)  que sólo de fiesta en fiesta se la pasa”, refirieron.

Señalaron que aparte de maniobrar para imponer a los comisariados ejidales del municipio, el diputado local ya realiza acciones para que la esposa de José Miguel Córdova García, Reyna Itzel Narcía Alfaro, sea la próxima alcaldesa. 

“No le ha bastado el saqueo a este municipio por parte de él y sus dos hijos que ahora ya está candidateando a la nuera”, comentaron.

“La Concordia está en paz, pero no le rasquen la panza al tigre porque echaremos por la fuerza a estos malsanos que le han hecho mucho daño a nuestro municipio”, terminaron diciendo.