En La Concordia

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

La Concordia.- Un presunto ratero apañado, además de tres motocicletas y un automotor asegurados fue el saldo del operativo interinstitucional “Carrusel”.

Por noche del viernes último arrancó el referido operativo en la cabecera municipal, en el marco del Plan Regional de Seguridad y Prevención, con la participación de la Fiscalía del Ministerio Público, Policía Municipal, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva.

Durante el recorrido, que concluyó por la madrugada de este sábado, se logró el aseguramiento de tres motocicletas y una camioneta blanca Nissan, tipo NP300,  de caja seca, modelo 2019 y matrícula local CX-74814. 

También se apañó a Mauricio Villerman “N” como presunto responsable del delito de robo con violencia y agravado de vehículo cometido en perjuicio de Alejandro Guillén Solórzano y Natividad Esteban Porras Pimienta, hechos ocurridos en este municipio.

El inculpado quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, al igual que las motos y el carro para deslindar responsabilidades.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook