Por Jesús María Garza

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.- Cuatro heridos, entre ellos dos menores de edad,  y averías materiales arrojó el choque entre un vehículo de transporte  público y un camión de Sabritas. 

El accidente se suscitó en el tramo carretero Jesús María Garza – Guadalupe Victoria, al filo de las 18:30 horas.

Una unidad de la empresa Autotransportes Villaflores (Avisa), número económico 2222, matrícula 400-149–B, conducido por David Alejandro Pérez Guerrero, de 42 años y vecino de la colonia  Rivera Cahuaré, municipio de Chiapa de Corzo, chocó con un camión de Sabritas, laminilla CX-24-001, manejado por Juan Carlos Vázquez Vázquez, de 31 años, residente del ejido villaflorense Benito Juárez.

Ambos conductores salieron ilesos. Las pasajeras lesionadas que viajaban en el Avisa son: Zoé Fernanda Vázquez Pérez, de 7 años, vecina de la capital del estado; Lorena Gómez Pérez, de 28 años, residente de la colonia San Juan de esta ciudad y  Lorena Molina Palafox, de 45 años,  con domicilio en Tuxtla Gutiérrez. 

Un niño, de quien se desconoce su identidad, también resultó herido y fue llevado al hospital regional en un carro particular.  

Socorristas de Cruz Roja Mexicana  internaron en el IMSS local a Zoé y Lorena Molina. Lorena Gómez fue atendida en el lugar, no ameritó hospitalización. 

Policías municipales y agentes de Tránsito acudieron al sitio del percance. Ambas unidades quedaron en el encierro oficial, a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público por daños y lesiones.