En La Concordia

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

La Concordia.-  El cadáver de un jovencito fue localizado en una orilla del río Lagartero. El hoy finado, quien al parecer murió ahogado, está en calidad de desconocido.

Por la tarde-noche del  domingo último, vecinos reportaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre muerto en el citado afluente, a la altura del puente Jaltenango, en los límites  de Ángel Albino Corzo y La Concordia. 

Un perito en criminalística, acompañado por policías ministeriales, arribó al sitio para dar fe del deceso y ordenar el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Se trata de un hombre de tez morena, de aproximadamente 23 años de edad. Vestía playera café con una imagen de la Virgen de Guadalupe y bóxer azul marino.

Se presume que perdió la vida al intentar cruzar el río Lagartero. En caso de que no sea identificado por algún familiar será enterrado en una fosa común del Panteón Municipal.

La Fiscalía del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación 0044-008-2905-2019, por el delito de Homicidio y/o los que resulten, cometido en agravio de quien  resulte ofendido y en contra de quien o quienes resulten responsables.