Es menor de edad

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.- Joven mototaxista, al parecer drogado, armó tremendo escándalo tras impactarse en la pared de una casa mientras era perseguido por un taxista, a quien le había golpeado  la unidad. 

Según datos obtenidos, Fabricio “N”, conductor del mototaxi con número económico 0670, de la Amotac, huía a toda velocidad luego de golpear un taxi blanco con franjas guindas  y número económico 147, alrededor de las 21:50 horas. 

En la 6ª sur y 3ª poniente, el mototaxista se impactó en la pared de una casa, por lo que se pidió el apoyo de Cruz Roja Mexicana. 

El mototaxista empezó a gritar incoherencias e insultos. Cuando los paramédicos intentaron atenderlo recibieron manotazos y palabras obscenas, por lo que optaron por retirarse del lugar.

Fuera de sí y gritando que se quería morir y que él estaba con el Diablo siempre, Fabricio se metió abajo del mototaxi, donde siguió vociferando a todo pulmón y manoteando.

Familiares del jovencito llegaron para calmarlo, pero éste prosiguió con el escándalo, alarmando a los vecinos. 

El taxista, de quien se ignora su nombre, permaneció por varios minutos en el lugar y luego se retiró.

Policías municipales arribaron y sacaron al mototaxista, a quien pusieron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público por daños y ataques a las vías de comunicación, pero  el representante social se negó a recibir al muchacho por ser menor de edad. 

El joven fue entregado a su progenitora, quien tiene su domicilio por la Calzada de los Maestros. 

Agentes de Tránsito tomaron cartas en el asunto. El mototaxi quedó en el corralón. 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook