En Villacorzo

MdR 

Villacorzo.- Con recursos del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), ejercicio 2019, el edil Adier Nolasco Marina inauguró la pavimentación de una calle en el ejido Río Grande.

Acompañado de su esposa y presidenta del DIF, Mayra Madariaga Nanduca, del primer regidor, Roney Ventura Tipá y  de la oficial Mayor, María Elena Coutiño Chacón, la primera autoridad en el municipio reconoció la gestoría del comisariado ejidal, José Jiménez Sánchez, de quien dijo “es un hombre preocupado por el progreso de su localidad”.

“Queremos sacar del rezago a nuestro municipio; haremos gestiones importantes para que nuestras comunidades vayan avanzando”, expuso Nolasco Marina al inaugurar la pavimentación de una calle con concreto hidráulico en el barrio Centro.

Comentó que su gobierno está escuchando y dando respuestas positivas a las demandas de la población, “es importante escuchar a la gente, nosotros somos del pueblo”, reiteró.

A nombre de Río Grande, el lugareño  Humberto Pérez Pérez,  agradeció la obra social,  “mis más sinceros agradecimientos al señor presidente, no tengo palabras con que describir esta obra tan importante; era algo que la comunidad anhelaba por mucho tiempo”.

Al término del acto protocolario el munícipe entregó un apoyo económico de diez mil pesos a las autoridades ejidales.