Estaba suspendido el servicio

MdR 

Villacorzo.- Estoy comprometido a gestionar mejoras para cada comunidad de nuestro municipio, los tiempos nos exigen agarrarnos de la mano para luchar juntos contra los rezagos; somos personas comprometidas con el pueblo y vamos a tocar puertas donde sea necesario, manifestó el edil Adier Nolasco Marina al poner en marcha de nueva cuenta el módulo del Registro Civil en Revolución Mexicana.

Acompañado por el comisariado ejidal, Janet Ventura Díaz, el munícipe agradeció el apoyo del mandatario chiapaneco Rutilio Escandón Cadenas para la reapertura del servicio que se había suspendido. 

“Estamos muy satisfechos que los compromisos los vamos cumpliendo poco a poco, el módulo del Registro Civil  va ayudar mucho a toda la población para que no tenga que trasladarse a la cabecera municipal para realizar algún trámite”, expuso el alcalde al cortar el listón simbólico, acuerpado por Brenda Berenice Albores Urbina, en representación del director general del Registro Civil, Héctor Javier Buendía de León. 

Comentó que junto con el regidor Roney Ventura Tipá  y el comisariado ejidal, Janet Ventura Díaz, está tocando puertas para aterrizar beneficios colectivos en Revolución Mexicana.

Al hacer uso de la palabra, Ventura Díaz, reconoció la gestoría de las autoridades municipales para reiniciar el módulo del Registro Civil, “gracias profesor Adier por escuchar nuestras peticiones  y  atendernos de la mejor manera cuando llegamos a  buscarlo al ayuntamiento”.