En La Ceiba

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.- Un sujeto fue apañado por la Policía Municipal por intento de robo. Su cómplice  logró huir. 

Todo ocurrió al filo de las 09:00 horas en el tramo carretero Villaflores – desvío de Cuauhtémoc, a la altura de la ermita de la Virgen de Guadalupe. 

Conrado Reyes Grajales, acompañado de su cuñado, Eligio Sánchez Zebadúa, se dirigía a la ciudad de Villaflores procedente de la colonia Jesús María Garza, a bordo de un Tsuru blanco con matrícula local DSV-2856, cuando fueron interceptados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes le gritaron a Conrado que detuviera su marcha.

Reyes ignoró le petición de los desconocidos y aceleró, siendo perseguido por éstos hasta la entrada de la ciudad. Tras cesar la persecución, Conrado empezó a seguir de lejos a los posibles pillos. 

En la calzada San Martín de la colonia Solidaridad, a la altura de una cantina, los sospechosos fueron alcanzados por Conrado y Eligio, quien al intentar detener a uno de los motoristas recibió un navajazo en la espinilla derecha.

La motocicleta, una Italika FT 125 azul con franjas blancas, matrícula N05ZD, quedó abandonada. 

Los malhechores se dieron a la fuga con rumbo al vecino fraccionamiento La Ceiba, donde uno de los sospechosos  Alejandro “N”,  de 44 años y vecino de la ranchería Miguel Hidalgo, fue apañado por la Policía Municipal y puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público por intento de robo, lesiones y lo que resulte. 

El campesino herido, de 38 años y vecino de Jesús María Garza, fue curado en el lugar por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia  (CNE). El compinche de Alejandro pudo escapar.  

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook