El escandaloso Abdul Santos Guizar Ruiz fue detenido

La Concordia .-  Un anciano que realizó disparos al aire  frente a un restaurante donde comía el alcalde José Miguel Córdova García y representantes policiales y militares, fue detenido por la Guardia Nacional.

Tras la culminación de la onceava sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, el edil anfitrión José Miguel Córdova García invitó una comida a los asistentes en la zona del embarcadero.

La comilona, a la que asistieron representantes de cuerpos policíacos, de la Guardia Nacional y de la milicia, estaba en su punto, cuando afuera del inmueble se escucharon varios plomazos.

La mayoría de los comensales salió a ver qué sucedía y se  encontró con la novedad que el anciano Abdul Santos Guizar Ruiz había sido el causante de los disparos al aire. 

En la camioneta  del sospechoso, una Chevrolet de color rojo y matrícula local CX-95-859, se halló una pistola 9 mm con dos cargadores, uno abastecido con 15 cartuchos útiles y el otro con 11 cartuchos útiles y cuatro percutidos.

Guizar Ruiz fue detenido por elementos de la Guardia Nacional y puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público. 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook