Por La Embajada

MdR

Villaflores.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un  sujeto por agredir físicamente a su pareja embarazada.

Según versión de la afectada, Silvia Laguna, de 18 años y vecina del fraccionamiento La Sirena, quien además tiene 8 meses de embarazo, dijo ser agredida físicamente por su pareja de nombre Jose David "N" 18 años, quien abordo de una motocicleta siguió a la afectada que iba en un mototaxi hasta bajarla y empezar a agredirla a la altura del fraccionamiento La Embajada. 

El detenido, con domicilio en el mismo fraccionamiento, conducía una motocicleta Italika 150 de color negro con amarillo, sin placas.

Destacar que mientras se realizaban lo operativos preventivos se brindó el apoyo, por lo que se detuvo al agresor para trasladarlo a la Fiscalía del Ministerio Público Investigador de Violencia Familiar abordo de la unidad SPM-160 , instancia que para determinará su situación legal.

Los guardianes del orden trasladaron a la fémina al hospital para su valoración médica debido a su estado de gestación.

Con estas acciones, la Policía Municipal además de reducir y prevenir los índices delictivos, busca erradicar la violencia contra las mujeres en el municipio, como consigna de la actual administración que preside el Dr. Mariano Rosales Zuarth.