En Villacorzo

MdR

Villacorzo. - A realizar obras en cada comunidad del municipio se comprometió el edil Adier Nolasco Marina al inaugurar la pavimentación de tres calles en el ejido Nuevo Vicente Guerrero.

 “Mi compromiso es con Villacorzo, con la gente de cada localidad. Soy un hombre que siempre quiere el progreso de mi pueblo y el bienestar de mi municipio”, aseguró ante la presencia de pobladores y autoridades comunales.

Acompañado del secretario Municipal, Miguel Ángel Gumeta Vázquez y el director de Obras Públicas, Rogelio González Estrada, el alcalde cortó el listón simbólico para poner en marcha de manera oficial las tres calles pavimentadas con concreto hidráulico.

“Villacorzo merece más y vamos a trabajar día a día, haciendo historia, sirviendo con el corazón, como dice nuestro lema”,  subrayó,

Nolasco Marina dijo que su gobierno realizará obras en cada localidad, “vamos a seguir trabajando para que la Cuarta Transformación se haga realidad en Villacorzo, siguiendo el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador y Rutilio Escandón Cadenas”.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook