Será rehabilitado de inmediato

MdR

Villacorzo.- A petición del alcalde Adier Nolasco Marina, el titular de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, Jorge Luis Gómez Jiménez, acudió al puente Chincheta para constatar los deterioros causados por las lluvias y proceder a su inmediata rehabilitación.  

El puente Chincheta se encuentra ubicado entre los ejidos Revolución Mexicana y Manuel Ávila Camacho.

Acompañado por el munícipe Adier Nolasco Marina, Jorge Luis Gómez Jiménez, Director General de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica del gobierno estatal, visitó el Chincheta para evaluar los perjuicios provocados por los aguaceros de la época y subsanar los desperfectos a la brevedad posible.

El puente es paso obligado y comunica a Villacorzo con los municipios frailescanos de El Parral, La Concordia, Ángel Albino Corzo, Montecristo de Guerrero  y Capitán Luis A. Vidal.

Al respecto, el presidente municipal, Nolasco Marina, reconoció la buena disposición del citado funcionario, quien personalmente arribó al sitio de la emergencia.

“Estamos muy agradecidos con  nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas por el gran apoyo que está dando a Villacorzo”, resaltó.